Ministerios

Evangelismo y Misiones

Basada en Mateo 5:14-16, este ministerio se dedica a la tarea de Evangelismo en la comunidad, en nuestro país y en el mundo, involucrando a la iglesia en la Gran Comisión de ir y haced discípulos a todas las naciones.

Jóvenes Luz y Salvación:

Es el grupo de Adolescentes y Jóvenes donde se les prepara para tomar decisiones importantes que le servirán para ser adultos que honren y glorifiquen a Dios, se estudia la palabra de Dios en un ambiente dinámico y participativo .

Intercesión:

La Oración es primordial para el éxito de nuestro ministerio. Este ministerio se dedica tomar las peticiones de los miembros, de las necesidades de los ministerios de la iglesia y de la comunidad y llevarlos en oración a Dios.

Educación Cristiana

La Palabra de Dios es nuestro alimento espiritual, este ministerio se dedica a la preparación de estudios bíblicos, el discipulado de nuevos creyentes y la capacitación de líderes para servir. Nuestra capacitación es en cuatro pasos: Membresía, Madurez, Ministerio y Misión.

Hombres de Fe:

Los hombres se reúnen para tener comunión y estudio bíblico para fortalecer cada área de sus vidas como Padres, Esposos, Trabajadores y Líderes espirituales.

Escuela Dominical:

Cada Domingo los maestros se dedican a la tarea de la enseñanza de la Biblia a Niños y Jóvenes para que aprendan las historias bíblicas y aplicar sus principios para la vida. Además capacitamos a los maestros para atender a los niños y dar las enseñanzas bíblicas.

Mayordomía y Administración:

Tiene la responsabilidad de Administrar los recursos de la Iglesia para llevar a cabo la tarea en cada ministerio y cumplir así la misión de la Iglesia. Además capacita al creyente para ser buenos mayordomos de los recursos que Dios nos ha dado.

Mujeres en la Palabra:
El grupo de Damas se reúnen para tener comunión y estudiar la palabra de Dios y ayudarlas en su misión como Esposas, Madres y Ejemplo de Mujer piadosa.

Alabanza y Adoración:

Tiene la responsabilidad de los programas y cultos de la Iglesia, preparación de los músicos y directores de cantos, coro de la iglesia, coro de niños y capacitación de músicos para ofrecer lo mejor a nuestro Dios.